
Lom
Lom - Libro Relatos O Sucesos Inauditos /802 | Lider Electrohogar
Anterior:$ 11.951
Precio: $ 16.286
36%
Visitar Lider Electrohogar
Prueba buscando otros productos en:
Historial de precios
Fecha
14 Ago
Precio
$ 16.286
Lom - Libro Relatos O Sucesos Inauditos /802 | Lider Electrohogar
$ 16.286
Visitar Lider Electrohogar
Características técnicas
Marca
Lom
Descripción
Las narraciones de kleist son piezas esenciales de la literatura alemana. lo son, desde luego, por la riqueza y variedad de sus temáticas, por la extraordinaria mudanza de los sucesos relatados, la peculiaridad de sus personajes, la omnipresencia de los accidentes, las crisis y los momentos de violencia exacerbada, pero también muy especialmente por la técnica narrativa y la incertidumbre que caracteriza a sus narradores, la cual plantea desafíos a la lectura y estimula la colaboración activa de esta en el desarrollo de la trama. ejemplos señeros de esta estrategia narrativa son los relatos michael koolhaas, el terremoto en chile y la marquesa de o…, sin perjuicio de las complejidades que los otros proponen. en cierto modo, todo parece desenvolverse en mundos que tienen zonas opacas y nebulosas, en un estado latente de anomalía que se presenta con la llaneza de una crónica y hasta, en ocasiones, de un parte policial. un adelantado de la literatura moderna, de manera insistente se ha relacionado a kleist con kafka, al punto de describírselos como “hermanos de sangre”. algunas de sus piezas han sido llevadas al cine: michael koolhaas (volker schlöndorff, 1969; arnauld des pallières, 2013), el compromiso en santo domingo (hans-jürgen syberberg, 1970), el terremoto en chile (helma sanders-brahms, 1975), la marquesa de o (éric rohmer, 1976).. las narraciones de kleist son piezas esenciales de la literatura alemana. lo son, desde luego, por la riqueza y variedad de sus temáticas, por la extraordinaria mudanza de los sucesos relatados, la peculiaridad de sus personajes, la omnipresencia de los accidentes, las crisis y los momentos de violencia exacerbada, pero también muy especialmente por la técnica narrativa y la incertidumbre que caracteriza a sus narradores, la cual plantea desafíos a la lectura y estimula la colaboración activa de esta en el desarrollo de la trama. ejemplos señeros de esta estrategia narrativa son los relatos michael koolhaas, el terremoto en chile y la marquesa de o…, sin perjuicio de las complejidades que los otros proponen. en cierto modo, todo parece desenvolverse en mundos que tienen zonas opacas y nebulosas, en un estado latente de anomalía que se presenta con la llaneza de una crónica y hasta, en ocasiones, de un parte policial. un adelantado de la literatura moderna, de manera insistente se ha relacionado a kleist con kafka, al punto de describírselos como “hermanos de sangre”. algunas de sus piezas han sido llevadas al cine: michael koolhaas (volker schlöndorff, 1969; arnauld des pallières, 2013), el compromiso en santo domingo (hans-jürgen syberberg, 1970), el terremoto en chile (helma sanders-brahms, 1975), la marquesa de o (éric rohmer, 1976).2400
Marca
Lom
Descripción
Las narraciones de kleist son piezas esenciales de la literatura alemana. lo son, desde luego, por la riqueza y variedad de sus temáticas, por la extraordinaria mudanza de los sucesos relatados, la peculiaridad de sus personajes, la omnipresencia de los accidentes, las crisis y los momentos de violencia exacerbada, pero también muy especialmente por la técnica narrativa y la incertidumbre que caracteriza a sus narradores, la cual plantea desafíos a la lectura y estimula la colaboración activa de esta en el desarrollo de la trama. ejemplos señeros de esta estrategia narrativa son los relatos michael koolhaas, el terremoto en chile y la marquesa de o…, sin perjuicio de las complejidades que los otros proponen. en cierto modo, todo parece desenvolverse en mundos que tienen zonas opacas y nebulosas, en un estado latente de anomalía que se presenta con la llaneza de una crónica y hasta, en ocasiones, de un parte policial. un adelantado de la literatura moderna, de manera insistente se ha relacionado a kleist con kafka, al punto de describírselos como “hermanos de sangre”. algunas de sus piezas han sido llevadas al cine: michael koolhaas (volker schlöndorff, 1969; arnauld des pallières, 2013), el compromiso en santo domingo (hans-jürgen syberberg, 1970), el terremoto en chile (helma sanders-brahms, 1975), la marquesa de o (éric rohmer, 1976).. las narraciones de kleist son piezas esenciales de la literatura alemana. lo son, desde luego, por la riqueza y variedad de sus temáticas, por la extraordinaria mudanza de los sucesos relatados, la peculiaridad de sus personajes, la omnipresencia de los accidentes, las crisis y los momentos de violencia exacerbada, pero también muy especialmente por la técnica narrativa y la incertidumbre que caracteriza a sus narradores, la cual plantea desafíos a la lectura y estimula la colaboración activa de esta en el desarrollo de la trama. ejemplos señeros de esta estrategia narrativa son los relatos michael koolhaas, el terremoto en chile y la marquesa de o…, sin perjuicio de las complejidades que los otros proponen. en cierto modo, todo parece desenvolverse en mundos que tienen zonas opacas y nebulosas, en un estado latente de anomalía que se presenta con la llaneza de una crónica y hasta, en ocasiones, de un parte policial. un adelantado de la literatura moderna, de manera insistente se ha relacionado a kleist con kafka, al punto de describírselos como “hermanos de sangre”. algunas de sus piezas han sido llevadas al cine: michael koolhaas (volker schlöndorff, 1969; arnauld des pallières, 2013), el compromiso en santo domingo (hans-jürgen syberberg, 1970), el terremoto en chile (helma sanders-brahms, 1975), la marquesa de o (éric rohmer, 1976).2400
Prueba buscando otros productos en: